Home / Nuestros Socios

Nuestros Socios

SUMEC- WASIN  -NAVIGATOR

SUMEC WASIN es una filial de SUMEC GROUP, que es un miembro central de China National Machinery Industry Corporation (conocida como SINOMACH, una de las 500 empresas más importantes del mundo).
Producen Fibras ópticas, cables de fibra óptica, componentes ópticos, soluciones FTTx, etc., con diversas especificaciones estándar según sus necesidades.

Nos dedicamos a facilitar las aplicaciones de productos de fibra óptica con la división NAVIGATOR en todo el mundo, así como promover el desarrollo de tecnologías de comunicación óptica.

Aprovechando la red global de I + D, SUMEC WASIN insiste en hacer innovaciones. Exploramos la dirección del mercado para satisfacer los requisitos de los usuarios en un modo rápido, de modo que proporcionamos productos estables y confiables, y creamos nuevos objetivos de valor para los usuarios

Sumec es un importante proveedor de cable de fibra óptica para China Telecom, China Mobile y China Unicom. China Telecom es el proveedor de servicios de telefonía móvil mas grande en China.

http://www.sumec-wasin.com/

COMMSCOPE

CommScope ayuda a compañías de todo el mundo a diseñar, crear y administrar redes cableadas e inalámbricas. Sus soluciones de infraestructura de red ayudan a los clientes a aumentar el ancho de banda, maximizar la capacidad existente, mejorar el rendimiento y la disponibilidad de las redes, aumentar la eficiencia energética y simplificar la migración de tecnología. CommScope jugó un papel decisivo en la creación de:

  • Infraestructura de TV por cable
  • Las primeras redes inalámbricas
  • Los primeros Data Centers
  • Los primeros edificios inteligentes

https://es.commscope.com/

TENDA

Fundada en 1999, Shenzhen Tenda Technology Co,.Ltd. Es el proveedor líder más reconocido en dispositivos de red y equipos de banda ancha. Tenda se ha comprometido a entregar soluciones de red fáciles de instalar y asequibles en precio, creando productos innovadores y de vanguardia constantemente para hacer realidad la vida inteligente de todas las personas en el mundo.

  • Proveedor líder mundial de dispositivos de red
  • Tecnología De Vanguardia
  • Talentos Innovadores
  • Marketing Global

https://www.tendacn.com/mx/default.html

IP-COM  World Wire Wireless

Establecido en 2007, IP-COM Networks Co., Ltd se especializa en dispositivos de redes comerciales, proporcionando dispositivos de redes de alta velocidad, seguros y de fácil mantenimiento y soluciones para empresas. Con incesantes esfuerzos en innovación tecnológica y marketing, IP-COM se ha convertido en un fabricante y proveedor líder mundial de productos de redes empresariales y soluciones de redes comerciales.

IP-COM ha insistido constantemente en la innovación en ciencia y tecnología que se especializa principalmente en la investigación y el desarrollo de la tecnología de red y proporciona equipos de red de vanguardia y una solución WLAN desde su inicio. Tres bases de I + D se instalaron respectivamente en Silicon Valley de EE. UU. Y Shen Zhen, Cheng Du de China con un sistema completo que incluye desarrollo de hardware, desarrollo de software, gestión de pruebas y desarrollo de plataformas, también un equipo de primera clase con más de 600 ingenieros y un laboratorio de WLAN de alto rango de más de 1000.

https://www.ip-com.com.cn/en/default.html

LANPRO

LanPro es una empresa Norteamericana con 35 años de experiencia en el diseño y  fabricación de hardware de conectividad y cableado estructurado para el transporte de datos,  ya sea por cobre, fibra óptica o inalámbrico, a nivel de data center, red de datos locales o  redes metropolitanas.

Presencia en más de 22 países,  con fuerte background técnico, e Ingenieros de soporte en zonas  estratégicas.

Productos de elevadísimo valor, entendiendo valor como  las prestaciones de una pieza Vs  su costo.

Entrenamiento  especializado para  productos especiales,  y entrenamiento  continúo para  nuestros clientes y  distribuidores.

http://www.lanpro.com/

INNO INSTRUMENT

Compañía Koreana fundada en 2007, con presencia en más de 90 países, ha creado y desarrollado más de 190 patentes y cuenta conuna red de más de 300 distribuidores a nivel global. INNO Instrument ayuda a crear un acceso fácil a redes que conectan edificios, complejos, campus o ciudades. Ofrecemos herramientas de modelado FTTX personalizadas, conocimiento de comunicaciones ópticas y soluciones rentables para nuestros clientes. Elija Inno Instrument hoy como su proveedor total de soluciones y lleve la fibra a sus suscriptores hasta la última milla.

https://www.innoinstrument.com/eng/

K-NET

Desde su establecimiento en 2002, KNET ha contribuido al desarrollo de tecnologías de telecomunicaciones al proporcionar excelentes productos y proporcionar soluciones totales de Microduct a clientes de todo el mundo. Nuestros mejores expertos y nuestros equipos profesionales de I + D se han centrado siempre en la alta calidad y la longevidad de cada producto que suministramos con respecto a nuestra naturaleza.
KNET ha desempeñado un papel vital en el desarrollo de la red de banda ancha. Hemos estado cooperando con varios operadores de telecomunicaciones y proveedores de infraestructura de telecomunicaciones, y participando en proyectos gubernamentales en Europa, América, África, Asia y Oceanía.
Como proveedor de soluciones totales, KNET implementa el proyecto desde el diseño de la red hasta la fase de instalación, proporcionando toda la asistencia técnica, el servicio y el mantenimiento necesarios con sus propios recursos. KNET nunca teme desafiar el método convencional, nuestro experto en equipos estará encantado de satisfacer las demandas de los clientes globales y ayudarlo a obtener el sistema de infraestructura más eficiente y económica.

http://www.knetmicroduct.com/

Si tiene alguna duda, por favor contacte con nosotros…

X